Blog

6 señales que te indican que no vas por buen camino. Lo que nadie te cuenta.

Señales que te indican que una web no funciona

En el artículo anterior te conté como el coste que tiene tener una web mal diseñada puede significar pagar un precio muy alto para la supervivencia de cualquier negocio ya que…. No consigues ventasNo atraes a posibles clientesVas a gastar más dinero en otros métodos para la captación de clientesLa calidad de tu trabajo sufrirá un bajo rendimientoPierdes … Leer más….

Advertencia: El coste de tener una web mal diseñada

Coste de tener una web mal diseñada

“Una página web no sirve para vender”…. Esa frase es una de las que más me comentan cuando hablo con alguien acerca de mi trabajo como diseñador web.Sin duda, en esta frase hay cierta parte de razón, lo que pasa es que yo le añadiría algo más: “Una página web MAL HECHA no sirve para … Leer más….

Precio, originalidad, calidad… ¿Qué te diferencia de la competencia?

Propuesta unica valor

En la mayoría de tarjetas de visita que recibo de mis contactos (ya sean clientes o proveedores, colaboradores, etc) aparte de los típicos datos de contacto también hay una referencia  a la actividad que realizan (fontanero, diseñador, publicista, etc).

Sin ir más lejos, ayer tuve entre mis manos una tarjeta de una agencia de Seguros en las que se podía leer el nombre del agente, el de la compañía y los datos de contacto. Solo eso.

Para mi, esa situación representa una oportunidad pérdida de captar la atención de tu cliente o posible con una sencilla herramienta de venta : La Propuesta Única de Valor.

Leer más….

La Suma de pequeñas ventas hacen un Superventas

Que es el Long Tail

Quien mucho abarca poco recoge. Este viejo refrán es el mejor resumen de porque muchas webs no consiguen vender por Internet.

Estamos asistiendo a un cambio cada vez más rápido en el proceso de toma de decisiones de compra. Ahora, la información online es cada vez más vital para que una compra, aunque sea en el mundo offline, se lleve a cabo.

Si posees un negocio o comercio tienes que aprovechar al máximo la ventajas y oportunidades que te ofrece Internet y una de ellas es la teoría de la cola larga.

Leer más….