6 señales que te indican que no vas por buen camino. Lo que nadie te cuenta.

Señales que te indican que una web no funciona

En el artículo anterior te conté como el coste que tiene tener una web mal diseñada puede significar pagar un precio muy alto para la supervivencia de cualquier negocio ya que…. No consigues ventasNo atraes a posibles clientesVas a gastar más dinero en otros métodos para la captación de clientesLa calidad de tu trabajo sufrirá un bajo rendimientoPierdes … Leer más….

Advertencia: El coste de tener una web mal diseñada

Coste de tener una web mal diseñada

“Una página web no sirve para vender”…. Esa frase es una de las que más me comentan cuando hablo con alguien acerca de mi trabajo como diseñador web.Sin duda, en esta frase hay cierta parte de razón, lo que pasa es que yo le añadiría algo más: “Una página web MAL HECHA no sirve para … Leer más….

Formatos de página de un Blog

Que formato tiene un blog

Después de haber visto las partes que forman un blog, ahora quiero explicarte los diversos tipos de “páginas” que puedes encontrar en un blog.

No es lo mismo la portada  que una página de contacto, una landing page (esto lo explicaré más adelante) o cualquier página  de un artículo normal. Según sea el contenido  la página será de un formato u otro.

En este post encontrarás varios razones para optimizar tus páginas según sea el objetivo que tengas a cada una de ellas.

Leer más….

¿Quieres tener un blog y no sabes que partes tiene? Míralo aquí.

Quieres tener un blog y no sabes como

Como ya comenté en otro post un blog es  la mejor tarjeta de presentación para tu negocio.  Peropara darle formato a esta herramienta primero hay que entender que es lo que podemos hacer con ella.

¿Sabes que puedes configurar un blog con una apariencia de web normal sin tener todas las entradas en tu página principal? ¿Sabes que con un widget puedes conectar tu web muy fácilmente con Facebook o Twitter?

Sigue leyendo y descubrirás las características que hacen que hoy día un blog sea la forma más habitual de hacer sitios webs.

Leer más….

Amor a primera vista: Sin un buen diseño tu Web no enamorará

Importancia del diseño web

Amor a pimera vista: “Arrebato pasional que altera profundamente, da un bienestar mágico y milagroso, y te cambia la vida de color.”   Casi de esta manera podríamos definir la primera impresión que debería causar tu Web cuando un visitante nuevo llega por primera vez.

Ya que tu Web es la mejor tarjeta de presentación, tienes que preocuparte de que esa “presentación” no se vaya al traste porque esa primera imagen cree un inmediato rechazo en el visitante.

Leer más….