Cómo vender más por Internet: 7 pequeñas claves para aumentar tus ventas

Como vender mas en una web

Solemos pensar que con solo tener una página web con un diseño elegante y dándola de alta en los buscadores más importantes ya es suficiente para vender nuestros productos.

Luego nos damos cuenta de que a pesar de haber invertido una suma importante de dinero en realizar la web pasan los días,  semanas, meses e incluso años y de aquellos maravillosas expectativas de vender más por Internet que teníamos se han esfumado.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué si a pesar de tener una web de un diseño elegante y distinguido no he conseguido ni una sola venta?  Descubre aquí pequeñas claves de éxito que te echarán una mano a la hora de aumentar tus ventas por Internet.

Leer más….

¿Quieres tener un blog y no sabes que partes tiene? Míralo aquí.

Quieres tener un blog y no sabes como

Como ya comenté en otro post un blog es  la mejor tarjeta de presentación para tu negocio.  Peropara darle formato a esta herramienta primero hay que entender que es lo que podemos hacer con ella.

¿Sabes que puedes configurar un blog con una apariencia de web normal sin tener todas las entradas en tu página principal? ¿Sabes que con un widget puedes conectar tu web muy fácilmente con Facebook o Twitter?

Sigue leyendo y descubrirás las características que hacen que hoy día un blog sea la forma más habitual de hacer sitios webs.

Leer más….

El éxito de una web: el Contenido

El exito de una web el contenido

¿Qué crees que es lo más importante en una biblioteca? Has acertado, los libros. Sin libros una biblioteca no tendría ningún sentido. De la misma forma hay que pensar para una web. Una web sin contenido no tiene sentido.

Aparte de que el diseño de una web tiene que enamorar, para que tu web tenga éxito debes de entender que cuando alguien entra en tu sitio lo hace para resolver una necesidad de información, si no la encuentra se irá.

Averigua porque sin contenido de calidad tu web nunca alcanzará la aceptación y popularidad que tú deseas.

Leer más….