Sobre mí

¿Quieres tener una web y conseguir más presupuestos todos los meses?

¿Trabajas en el sector Construcción y Reformas y necesitas captar más clientes?


Estoy seguro de que tienes una página web o un perfil en Facebook pero no estás consiguiendo los resultados que te gustaría como....

  • Conseguir que alguien te contacte para realizar algún presupuesto.
  • Recibir llamadas interesándose por tus servicios
  • Generar alguna oportunidad de negocio consiguiendo ventas de tus productos o servicios.

Si es así y has respondido que sí a alguna de las preguntas del inicio, has llegado al lugar indicado.

Mi nombre es David Pons, especialista en Marketing On-line para Autónomos y Empresas del sector de la Construcción y Reformas, y mi objetivo es ayudarte a que tu presencia en Internet se convierta en un verdadero canal de venta para hacer crecer tu negocio.

Marketing para la Construccion y Reformas

Soy especialista en Marketing para Profesionales y Autónomos de la Construcción y Reformas

Llevo más de 10 años creando proyectos en Internet y ayudando a empresas y profesionales a aumentar sus ventas a través de Internet, pero antes de picarme la curiosidad por el mundo de los negocios on-line, debes saber que trabajé como albañil (al mismo tiempo que estudiaba) durante más de 15 años.

Esta experiencia "a pie de obra" me ha hecho entender y comprender como funciona la mente de los posibles clientes de este sector y me ha ayudado para convertir un trabajador en paro en un negocio completamente rentable.

Mi experiencia me ha servido para colaborar com empresas constructoras más o menos grandes,  autónomos de albañilería, marmolistas, fontaneros, escayolistas, electricistas y todos aquellos profesionales que tienen que ver con este sector consiguiendo excelentes resultados.

He aplicado esa experiencia vital para trasladarla al mundo digital y hoy puedo decir que ahora sé lo que funciona y lo que no funciona en el Marketing para empresas del sector Construcción y Reformas.


¿Quieres te ayude a conseguir más presupuestos y clientes?

Ofrezco servicios de diseño web y estrategia digital, pero ojo, no trabajo con todas las propuestas que me llegan porque....

  • Mi tiempo es limitado y por ello solo escojo proyectos en los cuales el cliente está dispuesto a trabajar duramente conmigo.
  • Si piensas que una web es solo un escaparate y ya está yo no soy tu hombre. El desarrollo de una web es muy parecido al de un negocio físico. Necesito gente 100% comprometida con su proyecto.
  • No existen trucos mágicos ni atajos. Sin trabajo por tu parte esto no funcionará. Yo te ayudaré y pondré el 100% de mis fuerzas para que logres el éxito, pero tú tendrás que trabajar.

Si quieres ver en que proyectos he trabajado puedes visitar mi Porfolio de Trabajos.


Lo qué opinan de mi

Antes de trabajar con David tenía una web que no me generaba ningún tipo de beneficio. Ahora, desde que trabajo con él, mis negocios a través de Internet han crecido un 100%

Luis Carbonell
marmolesyencimeras.com

​Desde 2005 que empezamos con una simple web en html, hoy tengo un completo e-commerce puntero en España y capaz de vender en múltiples países.

Lo mejor de David es que te acompaña en el "crecimiento" del proyecto. Es realista y no te vende humo ni te promete la gloria sin esfuerzo.

Nacho Company
lamieleria.com

Me parecía un poco una utopía poder vender servicios técnicos pero David me convenció para trabajar la web a través del blog y los resultados no tardaron en llegar.

Sin duda, lo que más me gusta de David es como sabe orientar al cliente para que la web se transforme en un verdadero canal de venta.

Miguel Angel Gómez 
masqueingenieros.com

Pero... déjate de rollos y dime, ¿quién es realmente David Pons?

Bueno, pues ahora que ya sabes lo que hago y para quien van enfocados mis servicios, te voy a explicar un poco como he llegado hasta aquí.


Los inicios...

Aunque siempre fuí buen estudiante, llegó la difícil etapa de la adolescencia, y los 15 años, y como adolescente rebelde decidí dejar los estudios y acompañar a mi padre en su trabajo como albañil. Me creía el rey del mundo, mientras todos mis amigos apenas tenían dinero, yo gracias a lo que ganaba podría permitirme cualquier capricho para esa edad.

Pero eso no me duró mucho, ya que a los 22 años, me entró otra vez el gusanillo de estudiar y mis padres se decidieron a darme una segunda oportunidad.​

Compatibilizando trabajo con estudios...

Esta segunda etapa de estudios fue dura, ya que como he dicho en el título, tuve que compaginar el trabajo con los estudios, pero estaba decidido, ya no era un chaval adolescente con ganas de fiesta. 

Así que durante cuatro años, trabajé duro para poder sacarme varios ciclos formativos (Gestión Administrativa, Secretariado de Dirección, Administración y Finanzas), en los que me formé en distintas temáticas, pero no te las voy a explicar ahora. (Si quieres puedes ver mi curriculum en Linkedin pulsando aquí).

Fueron días intensos pues trabajaba en la obra de 8 a 14 horas y de 15 a 21 horas tenía clase. Así durante cuatro intensos años que ahora recuerdo con mucho cariño. Solo me faltaban horas para dormir, pero con juventud e ilusión todo se puede.

Experiencia en varios sectores

Una vez finalizados los estudios pasé por varias empresas de distintos sectores (banca, logística, manufacturas, etc.). que me dieron una experiencia mucho más global del funcionamiento de un negocio.

Fue en el año 2000, con mi incorporación a una empresa del sector de la decoración, como contable-administrativo cuando empecé a indagar en las posibilidades de Internet como generador de negocios.

​Me formé de manera autodidacta e hice mis primeras páginas web, muy básicas utilizando editores visuales html y me introduje más a fondo en técnicas SEO para la captación de visitas.

Especialización en Marketing on-line

Seguí haciendo proyectos puntuales, pero en 2010 decidí empezar a formarme seriamente en marketing on-line, siguiendo y haciendo cursos y formaciones con los mejores referentes del marketing en habla hispana, formándome en e-commerce, Redes Sociales, analítica web, e-mail marketing, etc.

Desde entonces me encargo de crear y gestionar proyectos web, sobre todo del sector la Construcción y Reformas, ya que mi experiencia "a pie de obra" me permite "entender" mejor las necesidades de los posibles clientes de mis clientes.


Otras cosas que no sabes sobre mí

Y por útimo para que hagas una idea de quién soy, te contaré alguna que otra curiosidad sobre mi....

  • Me encanta bailar: Sí, sí y no lo digo por cumplir. De hecho me apunté a varios cursillos de bailes latinos (salsa, merengue y bachata) y, aunque ahora puedo menos, siempre que puedo me escapo a soltar las caderas sobre la pista de baile.
  • Como no podía ser de otra forma, conocí a mi mujer bailando. Cuando la ví pensé "esta tiene que ser para mí" y con un simple ¿bailas? empezó esta historia que ya dura casi 10 años.
  • Me encanta la vida de pueblo. Aunque en invierno vivo en Alcoy, una ciudad de tamaño medio, paso los veranos en un pueblo de no más de 500 habitantes y aunque la única pega es que la conexión a Internet es algo lenta, el tipo de vida que puedo hacer allí (siempre a pie de calle) me tiene enamorado.
  • Aunque ahora no tengo perros, en mi familia siempre hemos tenido y sin duda alguna, si hoy tuviera que tener un perro sería un bóxer. ¡Qué animal más noble!
  • Aunque llegué a tocar el saxofón alto en la banda municipal, la música nunca se me da bien y muchas veces hacia playback.
  • Hace dos años por fin pude hacer realidad uno de mis sueños: Visitar París, ciudad en la que había nacido y de la que me fuí con tres meses y volví con casí 41 años.

[magicactionbox id=691]